28 jul 2014

Reto #5: Condoro

Hola Amigas, cómo están? Ya se está terminando el mes y llego el momento de un nuevo reto. Para esta quincena tenemos como tema: Condoro, es decir, tenemos que Scrapear sobre algo que hicimos o nos paso y que finalmente no resultó como esperábamos. Para que les quede más claro esta vez decidimos contar la historia detrás de nuestros Layouts.

Mi Layout es la portada del último libro de la saga de los juegos del hambre. A finales del año pasado fui a ver la segunda parte al cine y cuando supe que la próxima película no sería una sola sino dos y que la saga terminaría por completo el 2015 decidí comprar el libro. Pero parece que todo Chile decidió lo mismo porque estaba agotado en todas partes.
Entonces a mi esposo se le ocurrió ir a San Diego a comprarlo pirata -quería que me lo llevara a un viaje de trabajo que hice en enero y no había tiempo de encargarlo afuera-. Para concluir la historia rápido mientras compraba el libro le robaron uno de los espejos del auto y el libro terminó siendo más caro que haberlo comprado original jajaja.



Esta es la historia de Leslie
Mi historia tiene que ver con un viaje a Cuba, donde mi sueño era hacerme trenzas allá, en este país esta prohibido hacer trencitas en las ferias artesanales sólo se pueden hacer en los hoteles (al menos cuando yo viajé), pero conseguí a una buena cubana para que de todas formas se apiadara de mi, así que rápidamente me metieron a una casa y en eso de 1 hora aproximadamente ya tenía las trenzas en mi cabeza (1º condoro). Se me paso la tarde y oscureció, y estaba muerta de frío, ya no tenía mi larga cabellera cubriendo mi cabeza, así que también me tuve que comprar algo para abrigarme, una polera del Che (2º condoro)).

Lo que no pensé era en como y cuando me las iba a sacar, hasta que llego el día, un 14 de febrero, un día completamente agotador y de mucho viaje y entretiempos ya que nos suspendieron el vuelo desde Cuba a Panamá y eso significaba perder todo lo que teníamos comprado para seguir nuestro viaje....lloré, hasta que finalmente me deshice de ellas y fuera de todo pronóstico llegue a Bogotá jajajajaja y ahí esta el resultado.....una leona feroz jajajajja, pero con una cara de agotada a más no poder. (3º condoro) No pude disfrutar mi New Look como hubiese querido, pero lo retraté para recordarlo por siempre jajajajaja.....Mi layout entonces es un Condoro Múltiple..... jajajajajaj

FOTO



La historia de Caro
Tuve la suerte de viajar a Europa con mi abuela, y cuando estábamos en Italia, me pasó que un dia caminando pasamos por una construcción, y a diferencia de lo que pasa acá, todos los maestros de la constru, eran muy regios, y fue tal mi impresión que mientras caminaba estaba mirando a uno que estaba sin polera con esas maquinas manuales que rompen el cemento, y justó cuando pasaba al lado choqué con un poste. maaaal!!! pero el italiano, tan galan!! me dijo un piropo, y dentro de mi vergüenza algo me subio el animo!!, no tengo foto del momento, pero si del viaje!!

FOTO
 
 

Y las historias de nuestras destacadas del tercer reto:

Naty
"Mi condoro es usar una foto equivocada para el reto Jaja :P"


Tatiana

"Este condoro es de mi gato TOM, quien cuando llego de bebe, hizo un sin fin de maldades,,ja,ja pero la que pude capturar y quedo inmortalizada fue esta , en donde se escondió dentro de unas plantas , mientras lo buscaba y llamaba porque lo iba a regañar por haber carcomido mi cable del Iphone!! mi teléfono casi nuevo y el me rompió el cargador,,,pero al verle su carita de sorry por haberlo hecho,,,lo saque y lo abrace,,claro que le mostré que no se debe hacer mas, creo que aprendió porque de ahí no hubo mas condoros,,,ja,ja"



Belén

"Condoro: torpeza, desastre o acción sin sentido. La primera vez que fuimos a un show de comida japonesa no pudimos parar de reír. El chef cortó una tortilla a trozos y nos la lanzó a la boca durante el espectáculo. No sé quién fue más torpe aquella noche si el cocinero o nosotras...porque la tortilla acabó pegándonos en la cara!!! Nos lo pasamos pipa!"



Tienen plazo para participar hasta el domingo 10 de agosto y podrán ganarse un lindo premio y 3 serán las destacadas que nos acompañaran en un próximo reto.
Esperamos sus historias!

Un beso
Cari


12 comentarios:

  1. Jajajja están geniales las historias y las layout preciosas ush ese gatuno demás aprendió, la de las tortillas voladoras que risa xDD, creo qe tengo una foto incriminadora por ahi, cariños chicas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajjajaja ojala puedas participar, así nos reírnos todas juntas, esteré esperando para leer tu historia. Cariños

      Eliminar
    2. vamos mane!! después de salir reto destacado, tienes que animarte!! haces cosas lindas!! seguro algo encuentras que te inspire!!

      Eliminar
  2. "condoro" que genial nombre para el reto, muy chileno, lastima que no tenga una historia de esas que pueda plasmar en un layout.
    Buena suerte a todos, genial reto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Milca....quizás por ahí escondido tienes algo, piensa piensa.....y tienes 2 semanitas para ingeniártelas con algo....no te des por vencida....animateeeeeee!!!!! Un abrazo.

      Eliminar
    2. milca, busca busca!! algo debes tener o algo se te puede ocurrir!!! jajaja animate

      Eliminar
  3. Todas las historias lindas. Ojala alcance enviar el mio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Juanita...demás alcanzas, aun hay plazo..:) te esperamos!!!

      Eliminar
  4. Hola, tengo una consulta, este es el reto de la primera quincena, cierto?? porque el plazo del link dice que queda un dia solamente??, necesito mas plazo pliiiiiissss. cariños scrapreras...

    ResponderEliminar
  5. Puxa Lili.....:( el plazo es hasta el domingo a las 12 de la noche...ojala alcances....un abrazo y vamos que se puede!!!!

    ResponderEliminar
  6. lo hice, lo hice,,me rei mucho,.,,y me recordo una tragi-comica historia....

    ResponderEliminar