29 ago 2014

Conoce Scrap

Hola Chicas, este viernes les quiero presentar a María Cecilia Hernadez, ella no lleva mucho tiempo haciendo scrapbook, pero lo hace de maravilla, es una persona especial, programada para poder hacer muchas cosas y hacerlas bien. Me encanta que el scrap, me de la opción de conocer gente tan genial como ella.
Acá les dejo las preguntas para Cecilia, que seguro les van a encantar..


1.Ceci, nos puedes contar un poco de tu vida?

Soy una mujer que estoy a punto de vivir la crisis de la mitad de la vida, o sea tengo 39 años, soy madre de unos mellizos maravillosos y amante de mi querido Enrique, vivo en Casablanca, en una parcela donde trato de vivir lo más sanamente posible, me encanta mi huerto y mi jardín, colecciono cactus; de profesión soy Psicóloga Clínica, en éstos momentos estoy en un proceso de cambio a una mirada más Transpersonal o mística como dirían algunos, tengo una Escuela de Lenguaje donde trato en el día a día entregar una educación de calidad a los niños de mi comuna, creo en la posibilidad del cambio y trabajo en eso.

El scrap llegó a mi o yo llegué a él en una feria en Viña, nos vimos y nos enamoramos perdidamente, desde el día uno mi pasión por él se ha ido incrementando..


2. Imagina que soy una espacie de hada madrina, que deseó me pedirías?

Uff no se, paciencia, conciencia, organización, determinación, seguridad (perdón me excedí??), materialmente unos pasajes a Italia no estarían mal y en el scrap que me hagas una experta en Mix Media.

3. Por qué scrapeas?

Por un par de razones, por un lado, me conecta con esa parte que tengo un poco reprimida, me permite verme como una mujer creativa y talentosa que puede expresarse libremente y por otro lado, amo tanto mi familia y mi vida que quiero guardar éstos recuerdos documentando mi vida personal, de pareja y de mis hijos, quisiera que no nos olvidáramos de lo que vivimos juntos y de la importancia que tienen ellos en mi vida, así cuando sean grandes y yo muy muy viejita podamos evocar estos momentos de hoy.

4. Que personas, diseñadoras o marcas te gustan y por que?

Aprendo de todas un poco, en cuanto a mis diseñadoras favoritas son Dear Lizzy y Amy Tangerine.

5. Cuéntanos cuales son tus favoritos al momento de scrapear

Los papeles de mis diseñadoras favoritas, colores turquesa, fucsia, amarillo, enamel dots, tener ABC de diferentes colores, wood veneer, todo... 

6. Te pido dos consejos, 1 para la vida y otro para scrapear.

En ésta corta historia que he vivido y digo corta por que quiero vivir mucho más (nunca es tarde) creo muy firmemente (hoy) en algunas cosas desde mi experiencia y es esto….

Para la vida: Ser conscientes y presente en nuestro día a día, quitar el automático de nuestras vidas, sentarnos y respirar un poco, ser agradecidos, amar sin condiciones, no vivir esperando ser felices cuando logremos algo ya que cuando lo logremos siempre va a surgir otra nueva necesidad, que de nuevo no nos va a dejar ser felices y por supuesto mi premisa es AMAR con todo nuestro corazón lo que tenemos “hoy” antes que la vida nos enseñe amar lo que perdimos…

Para el scrap: llevo pocos meses en éste Hobby pero lo que a mi me ha servido es ver mil tutoriales, no me canso de mirar Layouts de diferentes artistas, copiar, aprender de la armonía, la simetría y la combinación adecuada de colores. Expresar los sentimientos en el Journaling y siempre escribir algo “para no olvidar”


7. Elige tres de tus trabajos favoritos, y cuéntanos por que te gustan?



Sweet
Este LO me llena de orgullo ya que gané el reto de Yoyscrap donde seré DT invitada en Septiembre, además representa mucho mi estilo, simple, limpio, delicado, bonitos colores, solo tiene dos capas de papel, un poco de acuarela un Doily y un que otro adornillo.
Te amaré siempre
Este Layout me encanta ya que es muy pero muy simple, acá pueden ver que con un par de papeles decorados, papel diamante y un que otro adornito simple como las lentejuelas puedes crear algo encantador.

http://amorypapel.blogspot.com/2014/07/te-amare-siempre-reto-sch.html acá pueden entrar a ver detalles



Oh Boy
Este Lo es especial para mi ya que la foto es tomada en uno de los lugares favoritos “Pucón”, es dedicado a mi Enrique y además fui destacada en Challenge yourself, bueno y nuevamente muy simple solo hay un papel decorado con el cual corte las letras a mano, unas gotas de acrílico, lentejuelas y un Doily, acá pueden ver los detalles

http://amorypapel.blogspot.com/2014/06/challenge-yourself-desafio-7-oh-boy.html

Chicas como siempre les propongo que elijan el layout que mas les guste, y hagan un scraplift, de él. Dentro de las que participen, Cecilia, va a elegir a la ganadora y se podrá llevar este bello premio.


Muchas gracias Ceci, el premio es bello, y por el tiempo utilizado en este conoce!!

6 comentarios:

  1. ^^ yo tuve la dicha de sentarme frente a ella en la crop de FSN y pude ver enseguida que tiene talento innanto y una creatividad enorme. Además de su talento es simpática, que genial saber de ella mas profundamente.
    Ahora a pensar de cual proyecto haré el scraplift.
    Gracias por permitirnos conocer a otro talento chileno del scrap.
    Abrazos y saludos!

    ResponderEliminar
  2. Bella persona María Cecilia!!
    Cariños

    ResponderEliminar
  3. Cecilia es seca yo siempre se lo he dicho del poco tiempo que la conozco parece mi amigui de toda la vida nos escribimos mucho y como siempre se lo he dicho estoy orgullosa de que sus trabajos se destaquen afuera en el yoyscrap y en el challenger . Ella lleva meses en el scrap pero parace que llevará años !! ya seca participare y haré un scraplift!! besos linda !!TQM
    Carolina dónde está el submit para subir el reto????

    ResponderEliminar
  4. Ush que gusto conocerte más, lo poquito que hablamos en la crop me bastó para darme cuenta que irradias amor, tomaré tu consejo, muchas gracias por él, un abrazote

    ResponderEliminar
  5. Aaaaay! ella me encanta, me pondré manos a la obra para el LO! beostes
    Mary

    ResponderEliminar
  6. Chicas que lindos comentarios, me emocionan, muchas gracias.-
    Ce.

    ResponderEliminar