5 ago 2014

Premio reto n°5

Hola chicas! Hoy vengo a mostrarles el premio del reto n°5 en el que pueden participar hasta este domingo.

Para este reto contamos con el auspicio de Corazón de Papel . Corazón de Papel es una tienda de Scrap ubicada en Calafquén 58B Los Pinos, Reñaca-Viña del Mar. Para quienes somos de Santiago podremos ir a visitar la tienda en la feria Masdeco Kids desde mañana (miércoles 06) hasta el domingo 10 de agosto en el piso de diseño del Parque Arauco y para todas las que compren más de $10.000 y digan que van de parte de Scrapeando en Chile van a tener un regalito sorpresa!

No hablo más y les muestro el premio: Un mini Kit de Smash!


Estamos esperando sus retos!!!
Un beso



2 comentarios:

  1. Esta genial el premio. De todas formas que los iré a visitar a MasDeco Kids en estos días. Estoy organizando mi tiempo para participar del reto, ya tengo elegido el tema y las fotos!

    ResponderEliminar
  2. Interesante información :) creo que me iré a dar una vuelta por ese mall

    ResponderEliminar