11 ago 2014

Reto #6 "Usando Datos-Scraperos"

Hola Amigas de Scrapeando en Chile:

Ya han pasado los 15 días del reto anterior y hoy corresponde proponer algo nuevo como desafío. Desde que comenzamos con el equipo de diseño nos propusimos entregar varios datos que les pudieran servir tanto a las nuevas como antiguas scrappers, y así fue como semana a semana hemos estado en esa misión, por lo que hoy hemos hecho un compilado de algunos y recogimos 6 de ellos, que son los siguientes::

1.- Dorado
2.- Efecto 3D o relieve (almohadillas)
3.- Transferencias
4.- Tintas caseras
5.- Forrar letras
6.- Adornos con goma eva

Para este nuevo reto les proponemos como requisito usar 3 ideas del listado y presentar su interpretación de manera libre, con el tema que ustedes quieran, ya sea Layout, mini álbum, tarjeta o alterado.

Esta quincena la ganadora se llevará un premio auspiciado por nuestra amiga Paula, de Arte Insumos Limitada.

El equipo de diseño de esta quincena ha preparado con mucho cariño las interpretaciones de este reto que les dejo a continuación:

Esta es la interpretación de Leslie


Esta es la interpretación de Caro:

Esta es la interpretación de Ivonne


Esta son las interpretaciones  de las destacada del reto "Amigos" que nos acompañan mostrando sus inspiraciones para este reto, y motivándolas a participar.

Matilda:

Mane:


Recuerden que tienen plazo hasta el domingo  24 de agosto hasta la medianoche  para linkear su proyecto, desde su blog o desde su perfil de Facebook (para lo cual debes dejar tu fotografía como pública en tu perfil). Si lo haces desde tu blog recuerda tener el Botón de Scrapeando en Chile que te dejamos al costado derecho de esta pantalla.

Anímense a participar que el premio se viene muy muy bueno!!!!!. Además recuerda que los 3 proyectos destacados tendrán la posibilidad de  participan con el equipo de DT en el próximo reto como invitación especial y optativa!!!!!
Te espero!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario