2 mar 2015

Reto, "Vuelta a la realidad"

 Buenos días!!
Y se nos acabaron las vacaciones, para las que vivimos en la parte baja del mundo, hemos vuelto a la realidad para aquellas que somos madres y tenemos que volver a llevar a nuestros hijos al colegio, a las que vuelven a la oficina después de unas merecidas vacaciones, a las que vuelven a estudiar, a las que vuelven a empezar la dieta, a las que vuelven a vivir después de un rompimiento amoroso, etc. 
No queremos centrarnos solo en el fin del veranos para las que estamos en este lado del planeta, sino lo que cada una ve como volver a la realidad!!
Para este reto, les dejo una foto, es el único requisito, aparte del tema.



Nuestra foto inspiración, que les dice? pueden tomar, los colores, algún elemento, la diagramación de los elementos, lo que se les ocurra....

Esta es mi interpretación, tomé el blanco y negro como base, tanto en la foto y el color del papel de fondo, y le puse color en los detalles, creo que la vuelta a la realidad, es el comienzo de cualquier cosa que nos pase en la vida, y en este caso, soy yo, quiero volver a la realidad sonriendo, es la mejor forma de vivir la vida, con alegría!!


Esta es la interpretación de Cecilia


En mi Project Life quise reflejar mi vuelta a la realidad con un poco de todo, despidiendo Febrero y retomando marzo con reuniones de equipo, un comienzo para mis niños que ingresan al colegio. De la foto de inspiración tomo los colores del arcoiris y de cierta forma lo plasmo como un arcoiris de corazones.

Esta es la de Ivonne
De la propuesta tomé toda la parte colorida, además de la foto en blanco y negro.  En esta ocasión la vuelta a la realidad para mi hijo será además un gran desafío; colegio nuevo, amigos nuevos, por lo que nos espera un gran año.

Esta es la de Marisol

Marisol nos dice lo siguiente de su LO
"Mi hijo mayor estudia desde septiembre en otra ciudad y vamos a verle de vez en cuando, así es que cuando estamos con él estamos muy felices, lo malo es que al despedirnos nos damos cuenta que la realidad es que vivimos separados, y aunque hablamos todos los días por teléfono y skype, la distancia es la distancia."


Esta es la de Catalina
Cata nos cuenta:  "mi interpretación... espero se entienda, fue bien libre jajajaaja.  Usé los colores y el arco iris (a mi modo si)" 

Y por último Maryam

Para mi layout usé los colores del arco iris, pero en tonos más suaves.

Sean todas muy bienvenidas, estamos felices, y seguras que serán un gran aporte a nuestro blog!, cariños a todas.

7 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias linda!!!!!! esperamos ver tu interpretación...
      Besos.
      Ce.-

      Eliminar
  2. Sus interpretaciones son muy lindas, la foto me dejó aaaaaa pero ya viendo sus creaciones uno queda mas clara xD, cariños chicas!

    ResponderEliminar
  3. Mane linda, espero ver tú interpretación de la foto.... se que será maravilloso como todo lo que haces.
    Besos.
    Ce.-

    ResponderEliminar
  4. Cómo subo mi interpretación? debo tener blog?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verónica, no es necesario que tengas blog. Puedes hacerlo desde tu facebook, pero debes asegurarte que cuando la subas sea en modo público para que podamos verlo.
      - Luego debes copiar la dirección de tu publicación y venir al blog.
      - Debes hacer click en "add your link" completas los datos y pegas la dirección de tu publicación.

      Espero ser de ayuda y no haberte complicado! traté de explicarlo de la mejor manera :)

      Eliminar