20 abr 2015

Reto # 23 "Lo que amo"

Hola!
Avanza el mes y ya llegamos al segundo reto de Abril, que lleva como tema"Lo que amo"... amor por una persona querida, una mascota, una actividad que les llena el corazón, algún objeto, etc..

Y el requisito que deben cumplir en su proyecto es inspirarse en el diseño y color del mandala de la foto (son tan bellos ¿verdad?)





Si alguna de ustedes no ha escuchado de los mandalas, aquí una pequeña referencia;  esta palabra proviene del sanscrito y significa "rueda o círculo".  Ya que su característica primordial son imágenes circulares que nacen desde un eje central del que se desprenden dibujos simétricos.
Y algunos ejemplos para que tengan una mejor idea, verán unas creadas en la naturaleza y otras creadas por el hombre:

 


Las interpretaciones de nuestro equipo y las dt invitadas:

Catalina



Nicole




Ivonne


Marisol



Sandra Bravo



Mariana Barra



Resumiendo, para este reto fotografíen algo a alguien a quien aman y creen un bello proyecto basándose en la foto inspiración (colorido y diseño mandala, simetría, diseño concéntrico o patrones, etc.).

La ganadora tendrá un bello premio y las destacadas podrán participar en un próximo reto como diseñadoras invitadas.

El plazo para presentar sus trabajos vence el día domingo 26 de abril a las 24:00 horas de Chile y deben linkear a sus blogs, página de facebook o cuenta de instagram.  Recuerden que el link debe ir directo a la foto y dejarla visible a todo público.

¡Las esperamos!

  Catalina



3 comentarios:

  1. Qué buenas interpretaciones, es un reto fuerte y me han encantado vuestros trabajos, gracias por compartirlos, son muy inspiradores

    ResponderEliminar
  2. :( no alcance!! y estaba muy bueno...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. fanny si alcanzas aun hay tiempo, tuvimos un error con las fechas de cierre, pero te queda toda esta semana!!

      Eliminar