4 may 2015

Reto #24 "Celebración"

Hola chica!!!

Es un gusto presentarles ya nuestro reto Nº24 que se titula nada más ni nada menos que "Celebración" seguramente ustedes se han dado cuenta que cuando tenemos alguna celebración como un cumpleaños, titulación, vacaciones, alguna visita a algún lugar importante,  nosotras nos encontramos con el dilema de ¿Cual foto elijo para scrapear si me gustan todas? entonces que hacemos.... recurrimos a un mini albúm, cierto? bueno nuestra propuesta para hoy es otra, hacer un Layouts con página doble ..... siiii que entrete "página doble"
Por lo tanto, el requisito para ésta vez es "Pagina doble" y el tema "Celebración"

Para que se hagan una idea les dejamos los hermosos trabajos de nuestro equipo de diseño.



Ce


DT destacada Isa de Corazón de Papel 

Hola!!! hice mi Lo del cumpleaños de mi hijo el de los 2 años, como cumplio la semana pasada y recien lo celebramos éste sabado no tenía nada tan festivo, así que le hice puntitos con tinta y cotonitos, me encanta la onda confetti y hace tiempo quería usar ese papel dorado de muy minds eyes, espero les guste he inspire.


Sesé

Hola!!! Los que me conocen saben que me cuesta mucho elegir una sola foto, así que un Layout doble me parece ideal para acabar con las dudas. 
Esta vez el tema que quedará para el recuerdo es un baile "padre & hijas" que se celebra en el colegio, una fecha que mis niñas esperan con ilusión, y su padre...imaginad, súper orgulloso!!!!


Marisol

Hola chicas! Las páginas dobles me encantan, me gusta scrapear con fotos grandes, así que enseguida se llena una sola página, las dobles son ideales para fotos grandes y numerosas.
Y qué mejor celebración que una boda.....


Anímense a participar.......
El plazo para presentar sus proyectos vence el Sábado 30 de mayo, para lo cual debes linkear en el botón que está a continuación desde tu blog o si lo vas hacer desde tu página de Facebook recuerda dejarlo visible a todo público..-
El regalo que podría ser tuyo es un Kit de Project Life de Studio Calico correspondiente a un mes de éste año 2015, solo debes ser creativa!!!!






8 comentarios:

  1. Oh!!!
    me animaré de todas maneras, muy bellas creaciones de todas..
    Cariños!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ivonne, parece ser que las celebraciones nos gustan!!! :))

      Eliminar
  2. Son todos preciosos, felicidades chicas!!!

    ResponderEliminar
  3. Me animare y a ver si ahora puedo enviar bien mi reto jajaja, porque el que paso al parecer no supe enviarlo XD saludos chicas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dale Maria Paz estaremos esperando tu participación.
      Besos.
      Ce.-

      Eliminar
  4. Que bonitos Lo chicas, es creativo juntar dos páginas, un abrazote a todas!

    ResponderEliminar
  5. Que bellas interpretaciones!!! se pasaron!!!

    ResponderEliminar
  6. Eh eh eh lo hice!!.....me encanto la idea

    ResponderEliminar