24 jul 2015

LIMPIADOR DE SELLOS- FÁCIL Y ECONÓMICO | NICOLE

Hola chicas! el día de hoy quiero compartir con ustedes una manera fácil y sencilla para limpiar y mantener nuestros sellos en buen estado. Es de una manera económica y con materiales que podemos tener en nuestro hogar, por lo que no tendremos que gastar tanto dinero cuando se trata de la limpieza de nuestros sellos. A mi me ha funcionado muy bien :)
 Esto lo compartí hace un tiempo en mi blog, pero este datito no está de más, así que tomen papel y lápiz para anotar los materiales.

Materiales: 

- Agua desmineralizada ( yo la conseguí en una bencinera a buen precio)
- Glicerina líquida ( la pueden encontrar en farmacias)
- Shampoo de bebé 
-  botella plástica o contenedor con tapa
- botellita con rociador.



Todo lo que tenemos que hacer es....

Paso 1: Verter en una botella o recipiente dos cucharadas de glicerina líquida y una cucharada de Shampoo para bebé.

Paso 2: Agregamos el agua, aproximadamente 200 cc.

Paso 3: Cerramos nuestra botella y revolvemos -NO AGITAMOS- con movimientos circulares. Si lo hacen en un recipiente, pueden utilizar una cuchara para revolver suavemente.


Paso 4: Verter la mezcla en un rociador. En mi caso usé uno pequeño. Esta mezcla al realizarla en una botella, me permite guardar solución para más adelante. Así que es una buena idea para poder guardar en varios rociadores y regalar a tus amigas scraperas.

El mio aún no se acaba y todo este tiempo ha funcionado súper bien. Para poder secar tus sellos, puedes ocupar una polera de algodón vieja, un paño o papel de cocina.


Espero que puedan poner este datito en práctica y cuidar sus sellos.

Cariños,

3 comentarios: