11 sept 2015

REGALOS DEL 2015: Julio y Agosto | SESÉ



Hola Chicas!!!

Aquí estoy de nuevo continuando con el álbum de los regalos que el 2015 nos está dando.

Como sabéis, para completar este sencillo trabajo debéis elegir una foto por mes, una representativa de esos días, de unas vacaciones, incluso una hecha adrede para este álbum. La imprimis, en mi caso lo hago 15x20 y al ladito colocais un calendario y lo llenais de toda vuestra creatividad, datos de cumples de ese mes, citas importantes, en fin marcais aquellos días que con el paso del tiempo os sacarán una sonrisa al volver a mirar vuestro trabajo.

Recordad que aquí, aquí y aquí están los meses anteriores a este Julio y Agosto que hoy protagonizan la entrada.



Hay un gran contraste entre Julio y Agosto para mi familia, el primero lo pasamos en España y como sabéis allí es pleno verano, playa, vacciones, sol....pero en Agosto regresamos al cole y a Santiago y con ello al invierno precioso, soleado y nevado de Chile.

Así que de una página a otra parece haber pasado 6 meses, me encanta esta diferencia, hace que nuestra vida esté llena de cambios e ilusiones, de aventuras y por supuesto armarios con la ropa de diferentes estaciones conviviendo en la misma leja, jajaja!!!!

Esta es mi propuesta:







Espero que os haya gustado.
Ya estoy deseando ver vuestras propuestas.

Feliz scrap!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario