14 sept 2015

RETO #33 - FULL COLOR

Hola a todas!!! 
Espero que estén muy animadas ya preparando todo para celebrar y disfrutar del clima. Como ya nos acercamos a la primavera y están apareciendo colores más vivos, es el momento ideal para reflejar esos colores fuertes en un reto.

Esta vez el reto es FULL COLOR!!!!






Requisitos: MINI ALBUM Y FUSSY CUTTING.

No necesariamente deben incluir todos los colores de la foto, pero si deben incluir colores vibrantes o combinar colores que para ti es prácticamente imposible. Es un poco difícil, pero es un buen desafío.

Les dejo mi interpretación, donde utilicé mucho color rosado, morado y amarillo en papeles y decoraciones, y usé fotos en blanco y negro para que se destacaran.



Y la interpretación de mis compañera...

IVONNE
Yo hice un album usando un tutorial que hice hace tiempo en el blog, los colores fueron un desafío para mi sin duda alguna, por que no los uso en forma habitual, hay hojas en rosa metálicos y otras que hice con acuarelas intentando dar con los requisitos..  Más detalles en mi blog.
Cariños y que disfruten por que de verdad es un reto.


CATALINA




Y la interpretación de nuestra destacada 

VALENTINA


Espero que se animen a hacer un mini lleno de color y participar con nosotras.
Tendrán la oportunidad de ganar este hermoso premio


Tienen plazo para enlazar sus trabajos hasta el 30 de Septiembre.

Cariños



3 comentarios:

  1. Precioso reto y preciosas interpretaciones!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los trabajos con muchos colores.
    preciosas interpretaciones.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Vaya explosión de color! Geniales todas las interpretaciones, chicas!

    ResponderEliminar