6 mar 2016

RETO #42 TU Y YO | CATALINA

Hola!, este mes nos vamos con el tema Tú y Yo. Para que nos muestren su foto con alguien o algo que amen o haga feliz...mi mascota y yo, el deporte y yo, mi pareja y yo, mi rincón favorito y yo, etc., etc., etc... pónganse creativas para mostrarnos un proyecto de scrapbook con esta temática.
Y nuestro requisito este mes es usar una frase.
Por supuesto, como siempre, tenemos inspiración para todas por parte del equipo de SCh:

Lore



Ce



Jo



Belén


Marisol



Ivonne


Caro



SESÉ


Y finalmente les presento mi proyecto,


Si alguna lo ha olvidado, el 2016 tenemos un reto por mes, y este vence el 1 de abril. Además pueden participar con cualquier modalidad: layout, smash, planner, mini álbum....Esperamos ansiosas ver sus proyectos. 
Recuerden enlazar directamente el post con la foto de su blog, o dejar en modo público la imagen si la suben a instagram o facebook.
¿Motivación? Claro que la tenemos!!!, este reto lo auspicia Corazón de Papel. Si miran en la parte superior de la página verán su enlace, las bellas cosas que tiene esta tienda o visitarla directamente en Reñaca (V región).



¡Ahora a scrapear!











10 comentarios:

  1. Me encantó el tema!! y sus trabajos demasiado lindos, espero crear algo bello también, un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras, estaremos esperando tu proyecto!!

      Eliminar
    2. que bueno que te inspiramos, gracias, seguro crearas algo hermoso, espero tu proyecto!

      Eliminar
  2. Todos los tra bajos muy lindos peto Wow sesé!!! Jajaja morí de la risa con tu foto y tu journaling, muy buena, ya querría yo tener más para rellenar un pantalón y lucir así, tal como lo cuentas...aplausos para ti!!!

    ResponderEliminar
  3. Me gustó el reto y sus interpretaciones son realmente bellas, se ve mucho amor en ellas... y sesé me saco carcajadas :) es re-bueno sentirse bien...
    Cariños y prepararé mi participación....

    ResponderEliminar
  4. lindos todos sus trabjos chicas!!me encantan....sesé, el tuyo esta "total" genial!!!

    ResponderEliminar
  5. Hermoso el reto y sus trabajos muy inspiradores. Participando :D

    ResponderEliminar
  6. Me encanta cada uno de sus trabajos chicas...son preciososs!! Ya mismo me pongo a trabajarlo, me encanta el tema!

    ResponderEliminar