13 abr 2016

DETALLE RETO#42: LAYOUT NOSOTRAS| SESÉ

Hola amigas!

Cómo van los preparativos para participar en nuestro reto de este mes de Abril?

Hoy os cuento cómo hice mi layout, quizás os de alguna idea para hacer el vuestro y así participar optando al premio que la tienda Crafty nos da este mes, una gift card por 10.000$ en productos de su tienda!!!

Como sabéis tenemos que basar nuestro trabajo en un sketch propuesto por nuestra DT Lore.
Particularmente siempre me cuesta seguirlos, aunque me parecen muy prácticos e inspiradores, debe ser la ley de Murphy, pero donde el sketch dice 2 fotos a mi me apetece una, donde dice título yo decoraría,...en fin,...ya lo dice mi madre, una no es muy fácil que digamos. Ja, ja ,ja...

Así que no hubo más remedio, seguir un sketch es eso precisamente; que cuando alguien mire tu trabajo debe ver el esquema en el que se basó, y así quedó:







Hay cosas que se pueden transformar, por ejemplo se ve que hay dos marcos en el esquema, a mi no me apetecía utilizar otra base más porque el fondo rayado me pareció lo suficientemente decorado, así que a modo de segundo marco hice un pespunte con hilo negro por alrededor.



En el sketch vemos dos fotografías, como yo quería utilizar ésta de mis hijas y yo y grandecita, puse en vez de una segunda foto, una transparencia, es distinto pero básicamente son dos rectángulos como propone el esquema.



La zona de la derecha aparece en el sketch adornada con unas formas tipo hexágonos parecidos a diamantes, grandes...pero que no coincidía con la idea del mensaje que quería guardar en este trabajo.

 Me decidí finalmente por seguir el esquema de un conjunto de círculos a la derecha de la foto con estos corazones troquelados en papel y luego ese papel troquelado en un punch de círculo.
Así podía poner el amor que hay entre nosotras y el amor que crece cuando estamos juntas.

Para dar sentido al "crecimiento del amor" hice un pespunte desde los corazones hasta un hipotético pasto donde estamos nosotras tumbadas.



Me gustó el resultado, un sketch que al principio no pensé que fuera con mi estilo pero logré finalmente sacarle el jugo y llevarlo a mi terreno.
Lo dicho, me es difícil seguir lo establecido,...os ha pasado alguna vez a vosotras???

Espero vuestros comentarios y vivencias

 Feliz semana, feliz scrap!!!

1 comentario:

  1. Me gusto mucho tu proyecto Sesé!
    Ese papel de fondo es hermoso y el dorado me encantó... y para que decir la foto con tus pequeñas <3

    Espero lograr hacerme el tiempo para participar.
    Saludos.

    ResponderEliminar