29 abr 2016

LAYOUT SCRAPLIFT "XOXO" | JO

Hola amigas de Scrapeando en Chile, soy Jo y hoy quiero mostrarles un Layout que hice usando la tendencia del "Scraplift", es decir, hice una copia a mi estilo de un proyecto hecho por Jessy Christopher del Blog de Crate Paper:



Me encantaron los adornos y la forma triangular del papel y esta es mi versión del Layout:






Para este proyecto usé un cardstock blanco de American Craft, el papel con diseño es parte de la colección "Cottage Living" de Pebbles, los stickers son Crate Paper de la colección super tierna " Little You" y las letras doradas las corté con la troqueladora Cuttlebug. Generalmente no hago muchos scraplift, pero es una buena opción cuando las ideas no fluyen tanto como uno quiere :) Cariños a todas! 











6 comentarios:

  1. hermoso LO Jo
    los elementos usados y la distribución de los mismos
    le dan un aspecto muy tierno y fresco
    felicidades

    lo he visto en varios lados ( sketch) y realmente queda bonito
    abrazos scraperos

    ResponderEliminar
  2. Te quedó super bello me encantó.
    Felicitaciones...

    ResponderEliminar