20 abr 2016

DETALLE RETO # 43 NOSOTRAS | LAYOUT JO

Hola amigas de Scrapeando en Chile. Soy Jo y hoy es mi turno de enseñar el layout que hice para el último reto "Nosotras" del mes de abril. En este desafío el requisito principal es aparecer en la foto y seguir el sketch propuesto, y en este Layout usé una selfie que me tomé hace unas semanas. 



Este Layout tiene como fondo un cardstock blanco de American Craft, los círculos los corté con la troqueladora electrónica "Cricut Expressión Machine" ( funciona como la Cameo) y por debajo agregué vellum y lentejuelas para crear el efecto "Confetti". 



También usé parte de la colección "I AM" de Simple Stories que me encanta. 


Un poco de "mist" rojo de Mister Huey´s de Studio Calico, y acá otros detalles: 





Y costura en los bordes, me encanta el "toque" que le da la costura en los Layout. Espero les haya gustado este LO y las inspire para hacer sus proyectos en este mes. Cariños a todas! 






3 comentarios:

  1. Lindo Joo hermoso trabajo !! Y quiero entradas a Mp

    ResponderEliminar
  2. QUE LINDO!!!!!!!!!!!!!
    me haré un tiempazo para hacer este reto ;)

    :)

    ResponderEliminar
  3. QUE LINDO!!!!!!!!!!!!!
    me haré un tiempazo para hacer este reto ;)

    :)

    ResponderEliminar