17 oct 2016

Jugamos al teléfono? II

Hola chicas como están? tiempo atrás parte del DT de SCH jugamos al teléfono donde una de las DT le enviaba por mail a otra DT con un LO, ella debía hacer un scraplift de ese LO y mandárselo a otra DT y así .... el resultado fue muy divertido, pueden ver esa entra pinchando aquí.

Como resultó tan entretenido el juego lo abrimos a las lectoras del blog, le agradecemos a todas quienes se inscribieron y como fueron varias decidimos hacer dos grupos, a quienes aun no les ha llegado es por que son parte del segundo juego que aún está corriendo, no se preocupen!!!! 

Al igual que la otra vez vemos que hay elementos que se desforman inmediatamente y otros se mantienen y claro se nota el toque personal que le da cada una.

Comenzamos el juego con este hermoso LO de Ce, muy alegre y femenino.


Nuestra siguiente participante en el juego fue Claudia Fuentes. Aquí se mantuvo la estructura general del LO, los papeles verticales al lado izquierdo, el titulo central y grande a mano derecha y las marchitas que siempre le dan un toque especial a los LO. Ya vemos como se deja de lado los círculos.


Nuestra siguiente jugadora fue Milca Santana donde vemos que sigue más al pie de la letra en LO enviado por Claudia, ensancha la tira del lado izquierdo y mantiene el titulo grande al lado derecho y vemos como desaparecen las marchitas y adornos del costado inferior derecho.


Nuestra última participante de esta ronda es Viviana Aros, que también mantiene la estructura del lado izquierdo, dando más movilidad sin lineas rectas a las tiras de papel y posición de las fotos, además mantiene al igual que todas el titulo a mano derecha y gaga adornos en la parte superior del LO.


Chicas están hermoso todos sus LO, les damos mil gracias por haberse animado a jugar con nosotras.

Esperamos les haya gustado el juego y en algunas semanas más mostraremos la siguiente ronda, que tengan una linda semana.



4 comentarios:

  1. Hola! me encantó jugar al teléfono, es super entretenido y el resultado es mejor, es increíble ver como el ultimo ya no se parece en casi nada al original, pero sigue siendo hermoso y tiene el toque personal de cada scrapera. Me da curiosidad por ver los demás y ojala ver un juego con mas proyecto el final sería aun mas diferente. Gracias por permitirme jugar. Que tengan buen dia!

    ResponderEliminar
  2. Que lindo todos los Proyectos, fue muy entretenido el juego, cada una poniendo el toque personal... Lo lindo de este mundo del Scrap es que da para mucho!!! fue un gusto participar :)
    Cariños...

    ResponderEliminar
  3. Me asusté cuando vi el post! Yo me inscribí y pensé que había quedado fuera, menos mal aclararon que el otro grupo está corriendo.
    Es muy entretenida la actividad! Y hermosas las páginas que hicieron las participantes cada una en su estilo!
    :D

    ResponderEliminar
  4. Me encantó ver como se fue modificando en algunas el layouts original y como la última de alguna manera es una copia del primero...
    Están muy bellos sus trabajos Claudia, Milca y Viviana.
    Un abrazo.
    Ce.-

    ResponderEliminar