20 mar 2017

LO sello + vellum I LORE

Hola chicas, como están?, soy Lore y hoy les quiero mostrar un LO que hice utilizando un fondo con diseño y sellos.

Estaba mirando mis layout en el álbum y me doy cuenta que hay épocas que me da por hacer todos con fondo blanco, a veces les pasa lo mismo?  por lo que me propuse ir usando cada vez más fondo con diseños o de color y por otra parte me pregunto en que momento llegue a tener tanto sellos!!!!! en verdad no me he dado ni cuenta y peor aun casi ni los uso!!!! así que ese ese si es un desafío que me puse para este año, sacar más provecho a mis sellos.

Lo primero que hice es estampar los sellos en el papel vellum, es importante hacerlo con una tinta de secado rápido para que no se le corra la tinta. 



Luego corte en tiritas cada una de estas palabras 


Y luego lo más entretenido armar el LO.






Bueno chicas espero les haya gustado y que vayan sacando provecho a sus sellitos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario