16 mar 2017

MINI ÁLBUM 2017 / CATA

Hola, hoy les vengo a mostrar un mini álbum que creo que al finalizar ya no quedará tan mini. Es mi versión de un trabajo que Sesé propuso en enero y he decidido seguir. Se trata del mini álbum regalos del 2017, para recoger en fotos lo mejor de este período.

Si desean seguir la propuesta de Sesé, pueden ir a visitarla cada mes porque nos irá actualizando los avances.

Yo armé el mío con la colección starshine de Shimelle, más algunos adornos extras. Así que sólo me quedará ir agregando las fotos. La parte que más me gusta es dejar todo listo, ya que a veces el tiempo es un tope al scrapear.

Mi formato es de 6" x 6" y usé tres anillas para encuadernar. En la tapa cosí cinta y pegué adornos que recorté de las hojas de esta colección. Además la pegué a un cartón delgado para darle más firmeza. Y no podía faltar un adorno colgante, que esta vez hice con cuentas y mostacillas.




A las hojas del interior (12 hojas) les saqué un cm. aproximadamente por el lado derecho, para colocar pestañas con los meses. Usé un timbre abecedario para colocar sus nombres. Por ahora sólo coloqué para enero y febrero, los restantes meses los iré agregando a medida que vaya completando el mini.

Como ya habrán deducido, es un mini estructurado pues todas sus hojas son iguales. Pero lo desectructuré un poco luego de ir armando estos dos primeros meses, pues agregué algunas hojas pequeñas (y seguro agregaré otras o tal vez un sobre o etiqueta).

Al interior del mini álbum también estoy utilizando los hermosos timbres en español de lora bailora. Son los timbres roller que van muy bien para documentar.

Y aprovecho de mostrarles los meses de enero y febrero:



Siempre es grato hacer scrap ya que una foto me trae mil recuerdos más, así que la idea de hacer un resumen anual en imágenes me encantó.

Si se animan a acompañarnos con este mini pueden ir mostrándonos sus avances mensuales. Al hacerlo recuerden enlazar al blog en facebook o instagram. También pueden etiquetarme a mi por instagram (@antukuyem).

Acompáñennos y hasta un próximo post!!!









No hay comentarios:

Publicar un comentario