27 mar 2017

REGALOS DEL 2017 -MARZO | SESÉ



    Hola queridas scraperas!!!!

    Un lunes más de final de mes estoy aquí para enseñaros cómo va mi álbum del 2017, ese que resume en un collage de fotos el mes que estamos a punto de acabar.

    Para saber algo más sobre este álbum, te dejo aquí  y aquí los enlaces a los meses de Enero y Febrero por si te apetece engancharte a nuestro proyecto.

    Esta vez le toca el turno a Marzo.
    En mi caso ha sido un mes de "ponerse en orden", aunque no lo haya logrado. Todos los fines de semana ha habido algún evento con las niñitas, sobretodo con mi hija mayor Elena que está en su último curso de colegio y todo son acontecimientos, bailes y despedidas....(ella acaba en junio el curso escolar...por si os estáis preguntando: Qué pronto empiezan, hasta diciembre!!)

    Este ha sido el resultado:



    Cómo siempre os cuento, es un mini rapidísimo de hacer, en el día a día voy separando las fotos que me resultan más representativas, y así a final del mes las compongo en un collage y listo.

    Poco a poco voy montando el álbum   REGALOS DEL 2017
   
    Espero que os haya gustado y os animéis a seguirnos.

    Nos vemos el último lunes del mes de abril, muacccc!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario