4/4/17

RETO 54 | MAXI FOTO

Hola chicas, aquí estamos de nuevo para presentaros un nuevo reto.

Empieza el otoño (primavera en España) y son estaciones que inspiran en muchos sentidos, hay un colorido especial, precioso, que puede ser de ayuda a la hora de hacer las fotos protagonistas de nuestros proyectos, esperamos que participéis con nosotras en el nuevo RETO que consiste en utilizar una MAXI FOTO en el proyecto. 

Cuando hablamos de una foto grande nos referimos a que el tamaño mínimo sea de 15x20cm, que se vea bien la foto que utilicemos. 

Aquí tenéis los ejemplos de nuestras DT


CATA
Cata ha utilizado un foto muy grande, que ocupa gran parte del layout,  con una preciosa escena de los chicos divirtiéndose jugando al aire libre.


CECI
Ce, por su parte, ha hecho un layout masculino, con un dulce seductor mirando fijamente a la cámara.



JO
Jo ha elegido como protagonista a su pequeña Celine, cada día más bonita



LORE
La gran foto de Lore, con su pequeña Mandi, mirando coqueta al objetivo....¡Linda!!


MARISOL
Marisol ha utilizado una amorosa foto del tamaño mínimo requerido (15x20), y en blanco y negro, para realzar más los colores del trabajo.


SESÉ
Una súperfoto que ocupa casi toda la página , en este precioso layoutde Sesé que es toda una declaración de amor a su madre


Este mes nos patrocina 3enraya con uno de sus preciosos kits.
 Aquí tenéis el material que incluye el kit para la ganadora.


Tenéis hasta el día 29 a las 12 de la noche para participar en el reto, podéis poner vuestros trabajos en el link aquí debajo hacia vuestros blogs, facebook e instagram (perfil público) 

¡hasta la próxima!





No hay comentarios:

Publicar un comentario