29 may 2017

REGALOS DEL 2017- MAYO | SESÉ









  Hola queridas amigas de Scrapeando en Chile!!!!
  Ya vamos por el quinto mes de este 2017, y hoy tenéis una cita conmigo para animaros a hacer la página correspondiente al mes de Mayo de nuestro álbum...

REGALOS DEL 2017
  La hoja de Mayo está inspirada en otro de mis hobbies favoritos, el patchwork.
   Creo que he hecho todos los modelos posibles de colchas y cuadritos para regalar y para mi casa; pero me sigue encantando trabajar con telas y retales de género que voy rescatando de camisas que ya no les están, vestidos....
   Supongo que esas pequeñas cruces que decoran el papel de fondo me llevaron a este diseño.



   Espero que os guste y continuéis vuestro resumen de este año...

   Ah! Id enviándonos fotos para ver como van vuestros avances.

   Os espero como siempre el último lunes de cada mes!!

   Feliz scrap! Muaccc



No hay comentarios:

Publicar un comentario