6 jun 2017

BLOG HOP ANIVERSARIO | EQUIPO DE DISEÑO

BLOG HOP ANIVERSARIO

Hola chicas en nuestro mes de aniversario estamos felices que se animen a participar con nosotras y a ser parte de nuestras celebraciones.


Nuestras DT han preparado un post especial con su "compra poco aprovechada", a cuántas  no nos ha pasado, sobre todo al comienzo, que compramos todo lo que vemos por ahí, pero que después no ocupamos para nada?
 De esto se trata nuestro blog hop, de esas compras que no usamos, o que fueron un fracaso, reírnos un poco, y quizás nos ayude a todas a saber que NO comprar.

El orden de este blog hop será el siguiente:


CE

Tienen hasta el 30 de junio a las 24:00 para completar el blog hop!

Recuerden comentar en todos los blog de las Dt y luego volver aquí a nuestro blog diciendo que completaron el recorrido para tener la posibilidad de ganar un premio sorpresa que desvelaremos a lo largo de este mes.....




Esperamos que les divierta mucho este BlogHop!!!!



22 comentarios:

  1. Chicas felicidades por el aniversario. Me pareció muy estretenido este Blog-Hop.
    Y es que a todas con alguna u otra cosa nos ha pasado algo parecido.
    Muchas gracias por compartir vuestras experiencias.
    Un beso, desde el otro lado del charco, y por muchos años más!

    ResponderEliminar
  2. I loved seeing that I am not the only one that buys a lot of useless stuff LOL.
    Great blog hop, thanks

    ResponderEliminar
  3. Chicas primero q todo las felicito por el aniversario y les agradezco el tiempo,soy antigua seguidora y aunq a veces pasa mucho tiempo sin participar siempre las leo. Recién terminé el recorrido q me entretuvo mucho pero OJO q en el blog de Caro no encontré la entrada q correspondía,me apareció como última publicación algo del 2016

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por estos años enseñando vuestros trabajos y compartiendo vuestras experiencias. Ya me he pasado por todos los blogs y qué identificada me he sentido con cada una de vosotras!!!!! Unicamente no encontré el post de Caro, puesto que su última entrada databa de 2016. Un besito. Ana

    ResponderEliminar
  5. Muy entretenido el recorrido y ver que todas caemos en la tentación de comprar cosas que quizás no usemos nunca, no he visto la entrada de Caro.
    Felicidades por estos 3 años y por muchos mas

    ResponderEliminar
  6. Recorrido completado!!! Felicidades a todas por este bello y entretenido aniversario y que sean hartos más ;) XOXO para todas!!

    ResponderEliminar
  7. Feliz aniversario, que venga muchos mas y podamos festejar como ahora junto a Uds. gracias por la oportunidad, lo disfrute un monton y me hicieron sonreir con sus relatos, mi opinion fue muy corta pues aca en mi Venezuela ni tiendas d Scrap hay y lo poco que se haya es sumamente costoso, asi pues hacemos magia para scrapear, y yo conoci este arte en medio de nuestra crisis, no tengo nada inutil, toooodooo me es increiblemente util... Gracias por invitarme a festejar, cariños y bendiciones!

    ResponderEliminar
  8. Ha sido un interesante y entretenido recorrido. Además de bastante instructivo, para evitar las "compras inútiles".

    ResponderEliminar
  9. He vuelto terminé el recorrido y me entretuve mucho con sus compras inútiles de verdad que uno tiene tantas cosas y se ocupa con suerte un 20 % de lo que se tiene y si es que!! Besos chicas y que cumplan muchos más gracias por la inspiración

    ResponderEliminar
  10. Recorrido completo por compras inútiles, decir que fueron todos fantásticos :)

    ResponderEliminar
  11. Recorrido por fin listo! cuando una ve las compras inutiles de las demas se siente menos derrochadora xD Mil gracias chicas por vuestra constante inspiración y todo el tiempo que dedican a esta labor de DT. A por muchos años mas :)

    ResponderEliminar
  12. Recorrido completo, me senti identificada con varias declaraciones, en fin en el srapconsumismo uno siempre cae.

    BesosOsos

    ResponderEliminar
  13. Completé todo el recorrido comentando en cada blog, solo faltan los comentarios que requieren previa aprobación, y qué entretenido fue leer cada post y aunque estoy empezando y me sirve mucho esto de las compras inútiles de igual forma me sentí identificada con algunas. Gracias a todas por compartir con nosotras sus compras menos provechosas.
    Cariños a todas!

    ResponderEliminar
  14. Recorrido listo! Me ha encantado la idea! He descubierto alguna que otra herramienta que no conocía y de la que tendré cuidado xD consuela un poco saber que todas hemos hecho por lo menos una compra inútil pero cuando veo la cartera.... no me consuela tanto xD

    ResponderEliminar
  15. Que buen tema! Me obligaron ha hacer un #meaculpa que me dejó bastante sorprendida de la cantidad de cosas inútiles que he comprado. Gracias por El Paseo! Recorrido listo ✅

    ResponderEliminar
  16. Recorrido listo!!!! gracias por el paseo y por no hacernos sentir taaaan mal por nuestras malas compras, jijiij, cariños a todas por este nuevo Aniversario...

    ResponderEliminar
  17. Listo!!!uy entretenido hacer el recorrido y ver todas aquellas compras inutiles, aunque debo admitir que varias me parecian bien interesantes.
    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Recorrido terminado, fue muy entretenido leerlas y ver cuantas cosillas fueron compradas en vano, todo por la emoción de querer tenerlas, la lección aprendida es el poder controlarnos, así que hacer fuertes siempre saldrán cosas novedosas, espero poder lograrlo jejje. Que siga la celebración chicas!!

    ResponderEliminar
  19. Hace siglos no hacía un blog hop =)
    Gracias por revivirlo

    Participando en todo ^^

    ResponderEliminar
  20. Hola chicas!
    Estuvo muy divertido el recorrido y ver qué cosas las tentaron para quedar guardadas en sus cajones.
    Yo creo que una vez que defines tu estilo de scrapbook muchas de estas compras inútiles acaban, sólo queda aguantar la tentación de las ofertas!! jajajaja

    Aprovecho de agradecerles por darme la oportunidad de acompañarlas en su crop de aniversario! Lo pasé super bien y el proyecto es muy bello... aunque sólo haya alcanzado a hacer la estructura :P

    Muchas felicidades en este tercer aniversario y que sean muchos más lleno de bellas ideas!!
    Cariños a cada una de ustedes!!

    ResponderEliminar
  21. Hola chicas he terminado el recorrido, realmente una se siente identificada con algunas de esas compras inútiles, sobre todo porque no son de nuestro estilo, aunque al momento de la compra pensamos que servirían mucho. Gracias por este blog hop!! Felicidades por este tercer aniversario y que sean muchos más disfrutando de este hobby tan lindo que es el Scrap!Saludos a todas!!

    ResponderEliminar