28 ago 2017

ADORNANDO MIS PLANNER/ CE

Hola chicas, soy Cecilia y hoy quería compartir con ustedes las dos manera que utilizo para adornar mis Planner, unos meses atrás les conté como lo hacía con mi Happy Planner pueden verlo acá  pero hoy les mostraré los dos, el Happy Planner es para registrar mis mejores momentos, los que me llenan de felicidad y entretención, lo uso como un diario de vida con fotos y recuerdos, aunque a veces solo escribo en el, y tengo otro Planner uno de Louis Vuitton que es más bien ejecutivo, en el anoto mis compromisos financieros, mis pacientes, lo referente a obligaciones y compromisos .... ambos los ocupo mucho y a ambos los adorno de forma diferente.

Acá están para que los conozcan.



Y así son por dentro...
El de Louis Vuitton es más pequeño y cómodo para llevarlo en la cartera, claro que tiene mucho menos espacio para adornar. 


En cambio el Happy además de tener más espacio cuenta con una variedad de stickers de su misma marca con distintos motivos y colores que hacen mucho más fácil adornar y organizar la semana. 


Así quedaron adornadas mis semanas que recién comienzan, como ven el Planner Louis Vuitton lo adorno con pequeños adornos de colecciones que estuve ocupando para mis layouts, no así el Happy.






Espero les haya gustado mi manera de organizar y adornar mis semanas.
Un beso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario