12 oct 2017

TUTORIAL MINI ALBUM RAPIDO | IVONNE

Hola chicas!, un cariñoso saludo a todas ustedes.
En esta oportunidad les he traído un mini álbum que vi hace algunos años en la red, es súper sencillo, económico y rápido, espero les guste, hagan su versión y nos muestren como les queda.

Este es el paso a paso,

1.- Necesitaremos cartulina básica de tamaño 50 x 30 cm., papeles decorados y adornos.
           

2.- Con la cartulina horizontal, doblar de abajo hacia arriba sin llegar al tope es decir dejando una pestaña que luego serán los bolsillos del álbum,
      Quedando de esta manera:


3.-  Luego, doblar a la mitad dejando la parte más corta  hacia afuera, de esta manera:


4.-  Una vez doblada a la mitad abrir la cartulina, siempre dejando el lado más corto hacia afuera y            doblaremos cada uno de los lados llevándolos al centro y dejando un espacio de 1,5 cm por cada          uno.
      Quedando de esta manera:



Esta  sería toda la estructura, sin pegar ni perforar nada ahora pueden empezar a adornar a su gusto. 

Yo usé la colección Beautiful de Simple Stories y este fue el resultado:

    Portada



Interior


En mi caso no usé muchos adornos por que puse muchas fotos, pero eso siempre es de gusto personal, acá les muestro como quedó terminado.





Muchos cariños chicas.
Un abrazo y cualquier consulta encantada les respondo.


7 comentarios:

  1. uuuu se ve facilito de hacer!!!
    harè el intento con uno, me gustaron tus papeles :)

    ResponderEliminar
  2. Que lindo Ivonne!!!! Te quedó muy tierno.
    Un beso.
    Ce.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii mis niños bellos,
      Juro que en directo se ve más lindo..
      Gracias Ce...

      Eliminar
  3. Si q es rápido sí, y con un resultado muy bonito. me gustó Ivonne !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sesé viniendo de ti son bellos halagos...
      Y de verdad es tan rápido y resultón como dicen por tus tierras que me encanta..
      cariños..

      Eliminar
  4. Precioso Ivonne me encantó la idea!!!

    ResponderEliminar